Con el amortiguador electrónico reequipable DSA EVO UP, Touratech Suspension ofrece una actualización muy eficaz y asequible para el amortiguador trasero de la BMW R 1200/1250 GS con Dynamic ESA.
Touratech Suspensión ha vuelto a marcar pautas con la introducción de la nueva generación de elementos de suspensión semiactiva en la gama Plug & Travel DSA EVO. La capacidad de respuesta, la durabilidad y el rendimiento en situaciones extremas llevan el sistema de suspensión GS a un nivel completamente nuevo.
Ahora, los conductores de modelos BMW GS con Dynamic ESA que aún no quieran reemplazar completamente sus elementos de suspensión semiactiva, tienen la oportunidad de seguir beneficiándose de la avanzada tecnología de amortiguación de la gama EVO.
EPA y muelle: uso de piezas originales existentes
La actualización Touratech Suspension EVO UP para el amortiguador trasero de la BMW R 1200 GS / R 1250 GS permite el uso del nuevo amortiguador electrónico de la gama EVO en combinación con el muelle de equipamiento original y la precarga electrónica del muelle (EPA).
"Dado que es posible seguir utilizando el resorte y el EPA, la actualización EVO UP se recomienda especialmente para motocicletas con un kilometraje relativamente bajo", explica Jo Glaser, gerente de producto de Touratech Suspension. "Puedes adaptar tu bicicleta perfectamente para un viaje de aventura planificado o simplemente darle una calidad de suspensión significativamente mayor".
Ajuste de la amortiguación semiactiva al más alto nivel
Los conductores de GS que eligen la Touratech Suspensión Plug & Travel DSA EVO UP se benefician de las numerosas ventajas que ofrece la serie EVO. En primer lugar, está la nueva válvula electrónica, que procesa las señales de los sensores del vehículo con una precisión sin precedentes. Ya sea que conduzca en carretera, fuera de ella o en superficies que cambian rápidamente, este sistema de suspensión responde en tiempo real a todas las eventualidades.
El sello de baja fricción combina la mejor durabilidad con un par inicial bajo, lo que garantiza una respuesta sensible en todas las condiciones de conducción. El nuevo diseño del pistón del amortiguador Hyper Flow, que suprime la formación de espuma de aceite incluso a velocidades muy altas del amortiguador, garantiza un rendimiento constante incluso bajo las cargas más extremas. Y con la práctica perilla de amortiguación de compresión ajustable, se pueden lograr fácilmente configuraciones de resorte individuales y reproducibles.
"Con Plug & Travel DSA EVO UP ofrecemos una forma rentable de aumentar eficazmente el nivel de rendimiento de los modelos GS con Dynamic ESA. Y lo mejor de todo: nuestros clientes pueden pasarse completamente a Plug & Travel EVO en cualquier momento, ya sea completando el amortiguador trasero EVO con la precarga electrónica del muelle y un muelle de alta calidad de la gama Touratech Suspension, o instalando un completo elemento de suspensión semiactivo Plug & Travel DSA EVO en el Telelever", subraya Jo Glaser.
Touratech Suspensión Plug & Travel DSA EVO UP | 10 beneficios principales
- Actualización rentable con el revolucionario amortiguador electrónico Plug & Travel DSA EVO
- Uso continuo de BMW EPA y resorte BMW
- Integración perfecta en el vehículo, no es necesario "enseñar" la electrónica
- Válvula solenoide de nuevo desarrollo con máxima precisión de control para un ajuste de la amortiguación en función de la situación en tiempo real
- Nuevo pistón amortiguador Hyper Flow para un rendimiento constante incluso bajo las cargas más altas
- Sello de baja fricción para una respuesta sensible
- Práctico botón de ajuste de la etapa de presión para configuraciones reproducibles
- Configuración especial Touratech para viajar con equipaje
- Tope final con amortiguación progresiva
- Totalmente útil
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