Actualización de progreso: Lamentamos profundamente no poder mantener la actualización planificada a Android 11 según lo programado, pero lamentablemente hemos encontrado algunos obstáculos con las actualizaciones OTA para las unidades que ya están en circulación. Durante las pruebas resultó que la actualización no se realizó correctamente en algunas unidades. Estamos trabajando muy duro para resolver esto y creemos sinceramente que estamos a solo unos días de resolver finalmente ese problema.
Debido a este problema inesperado, lamentablemente estamos atrasados en otras funciones para Android 11, que serán lanzado después del primer lanzamiento (no es necesario reinstalar todo, ya será una actualización estándar como la que está acostumbrado en su teléfono móvil habitual). Lista de cosas por hacer para futuras actualizaciones (y funciones no incluidas en la implementación inicial):
Configuración automática de GNSS. Hemos cambiado significativamente el controlador del sistema GNSS para mejorar el rendimiento. Para que los cambios surtan efecto, se debe reconfigurar el chip GNSS. Durante la implementación inicial, esto debe hacerse manualmente a través de la aplicación GPSTune 3 preinstalada. Lo mismo se aplica a la aplicación de datos auxiliares GNSS.
Calibración de brújula por hardware.
Inicio/apagado automático.
Limitación de carga de la batería.
Información general:
Además de los cambios obvios (Android 11 en lugar del sistema operativo Android 9), habrá los siguientes cambios básicos (algunas características pueden implementarse más adelante después del lanzamiento de la actualización principal):
Vista web actualizada (no más problemas con Kurviger).
Se eliminó el rooteo (no más problemas con los Rally Roadbooks de Terrapiata).
Algoritmos de carga actualizados.
Indicador de nivel de batería actualizado.
Eliminación de DMD.
Rendimiento GNSS significativamente mejorado (el GPS será mucho mejor).
Servicios de Google solucionados: no más problemas de sincronización de contactos y otros problemas.
Durante esta actualización, el CI Pad se borrará por completo: HAGA UNA COPIA DE SEGURIDAD de todos los datos que no desee perder. Una vez que comienza el proceso de actualización, no hay forma de revertirlo. Desafortunadamente, no hay otra manera, porque necesitamos formatear el almacenamiento de datos. Pero en el futuro esto ya no será necesario ya que también hemos incorporado una partición de recuperación adecuada.
Cómo funciona la actualización (lo que no verá durante la actualización):