Einde aan het Gewiebel van de Instabiele Cockpitsteun van de Tenere 700

En carreteras con baches, la cabina del Tenere 700 tiende a vibrar bastante, especialmente si se instala un dispositivo de navegación más pesado como el Carpe Iter.

La razón de esto son los puntales de plástico reforzado con fibra de vidrio que sujetan la varilla de aluminio y apenas tienen rigidez torsional. Estos son especialmente inestables en el punto más alto, lo que hace que el sistema montado en la varilla de aluminio vibre enormemente.

Aquí es exactamente donde entra en juego el estabilizador de la cabina al reducir la inestabilidad. Esto se consigue conectando la pieza de plástico estable (a la que también está atornillada la unidad del velocímetro) al puntal del habitáculo y reforzándolo así.

  1. También se reduce la vibración del velocímetro y los faros.
  2. Adecuado para Yamaha Tenere 700, año 2019-2022.
  3. El estabilizador NO se ajusta a la Yamaha Tenere 700 World Raid (unidad de velocímetro personalizada).

Cabe señalar que el ángulo del soporte del GPS no se puede seleccionar libremente cuando el estabilizador está instalado, sino que se debe ajustar en paralelo a la unidad del velocímetro. Dependiendo del dispositivo de navegación instalado, puede cubrir parcialmente o tocar el velocímetro. Por lo tanto, al instalar el estabilizador, recomendamos utilizar una placa adaptadora para colocar el Carpe Iter u otro sistema más alto.

El montaje es como siempre sencillo:

  • 2 tornillos de cabeza troncocónica M6x14 conectan el soporte de navegación y el estabilizador.

  • 2 tornillos de cabeza troncocónica M6x20 reemplazan los tornillos originales que fijan la unidad del velocímetro y conectan la parte inferior de plástico, el estabilizador y el velocímetro

Carpe iterCarpe iter kitStabilizerTenere 700