Descubra el poder de la luz de conducción de doble haz D7 PRO con sistema modular X-Lens
Imagínese: la luz de conducción de cuatro pulgadas más potente jamás construida. Agregue a eso un haz de inundación y un haz puntual, un modo DRL multicolor, circuitos totalmente regulables y la capacidad de cambiar la forma y el color del haz de luz sobre la marcha. Ese es el D7 PRO y se ve incluso mejor de lo que parece.
Rendimiento increíble + características incomparables
- La luz más brillante jamás vista por debajo de 11 cm Con unos impresionantes 11.600 lúmenes y 98 vatios, la D7 PRO es sin duda la luz más potente de su clase.
- Tecnología de doble haz Control total sobre la inundación interior o el punto exterior, gracias a los controles independientes.
- X-Lens modular Snap-On Cambie entre colores DRL o de haz de luz con el conveniente sistema modular X-Lens.
- Modo DRL Boost Atenúe el DRL central o cambie a un potente haz de luz con facilidad.
- Modo de señal de giro integrada El LED ámbar central parpadea con la señal de giro para mayor visibilidad.
- DialDim y ezCAN / CANsmart Control Atenuación independiente y control inteligente para una experiencia personalizada.
- Kit completo de todo Incluye X-Lens transparente, ámbar y amarillo en un kit completo.
Luz de conducción LED de doble haz D7 PRO con sistema modular X-Lens
Después de 2 años de desarrollo, estamos orgullosos de presentar la luz de conducción de 10,16 cm de diámetro más potente y avanzada jamás creada. ¿Alguna vez te has preguntado qué hacen 23.000 lúmenes en un paisaje oscuro? Te sorprenderás y ni siquiera hemos empezado todavía.
Imagínese: la luz de conducción más potente jamás construida, agregue un haz reflector y un haz puntual, un modo DRL, circuitos totalmente regulables y la capacidad de cambiar la forma y el color del haz de luz sobre la marcha. Ese es el D7 PRO y se ve incluso mejor de lo que parece.
El D7 PRO presenta un innovador diseño de circuito dual que le permite controlar el haz de inundación central y el haz puntual exterior de forma completamente independiente. Utilice el interruptor DialDim o el controlador CANsmart de Denali, o el Hex ezCAN, para controlar sin esfuerzo todas las funciones de iluminación desde un único interruptor de atenuación de halo o los controles originales del volante del vehículo.
Agregue a eso lo patentado por Denali hasta ahora.
Y por último, pero no menos importante, el D7 PRO tiene un "Modo DRL Boost" que le permite ejecutar la óptica central como un DRL atenuado o subirlo al 100% para crear un potente haz de luz. La innovadora óptica central también puede sincronizarse con las señales de giro cuando se combina con los X-Lenses ámbar.