Montaje por Blue Rider?

El taller de Blue Rider se encuentra en Leek, Groningen. Para algunos está cerca, para otros mucho más lejos. Por eso ofrecemos un cómodo servicio de recogida como solución. A menudo, los trabajos de montaje no pueden planificarse en un día y la bicicleta tiene que pasar una o dos noches con nosotros.

Servicio de recogida

Cobramos 40 euros por hora de viajesiempre calculado desde nuestra ubicación a la suya y viceversa. Esto equivale a 10 euros por cuarto de hora. Con este servicio, recogemos su bicicleta en su domicilio y se la devolvemos perfectamente montada. También es posible por la noche.

¿Prefiere que recojamos la moto por nuestra cuenta y venir a recogerla usted mismo? No hay problema, también es posible. Utilizamos Google Maps para calcular el tiempo.

El punto de salida y llegada es siempre: Netamweg 33, 9351PD en Leek.

Ventajas de nuestro servicio

  • Comodidad: No tiene que preocuparse por el transporte de su bicicleta ni organizar un transporte adicional.
  • Coste: No tienes que ir y venir 4 veces tú mismo, ni organizar ningún transporte sustitutivo ni tener a alguien con el coche para que te lleve a casa/nosotros. Además, por supuesto, te ahorras X número de horas.
  • Flexibilidad: Tanto si recogemos y llevamos la moto, como si sólo la recogemos, nos adaptamos a tus necesidades. Incluso por las tardes (entre semana).
  • Transparencia: Tarifas claras sin costes ocultos fáciles de calcular por ti mismo.

Elija la comodidad y seguridad de nuestro servicio de recogida y haga que sus accesorios sean montados profesionalmente por Blue Rider.

Su moto se transporta en un autobús o remolque cerrado para que no se moje ni quede expuesta a la intemperie. Por supuesto, la moto se guardará dentro con nosotros. Así, incluso la moto pulida se mantiene perfectamente limpia.