Blue Rider, als dealer van Dr Jekill & Mr Hyde uitlaatsystemen

Blue Rider, como distribuidor de sistemas de escape Dr Jekill & Mr Hyde. Lo que distingue a estos sistemas de escape de Dr Jekill & Mr Hyde no es sólo el acabado de alta calidad, sino también la válvula electrónica con la que se puede ajustar fácilmente el sonido del silenciador.

El silenciador Dr Jekill & Mr Hyde Está equipado con un acabado negro o plateado, una tapa hexagonal, un escudo térmico de carbono y una válvula electrónica. Este silenciador está homologado para su uso en la vía pública y cumple con la legislación europea.

 


La válvula electrónica del silenciador, que se puede accionar a través del manillar, proporciona un sonido hermoso y profundo. Cuando la válvula está abierta, la amortiguación se anula por completo, aumentando el sonido sin volverse ensordecedor.



El amortiguador ofrece tres posiciones: Dr. Jekyll, Mr Hyde y el modo dinámico. Cada modo produce un sonido diferente, lo que permite a los motociclistas disfrutar de diferentes experiencias sonoras.

La característica más importante de estos sistemas de escape es que cumplen totalmente con la aprobación europea y, por lo tanto, son legales en la calle. Además, Jekill and Hyde ofrece una garantía de 4 años para los sistemas de escape, lo que es un testimonio de su confianza en la calidad del producto.


Si eliges pedir un sistema de escape Dr Jekill & Mr Hyde de Blue Rider, la instalación en el sitio está incluida por 2062 euros o 2012 euros para el modelo plateado. versión. Esto garantiza una instalación profesional y un rendimiento óptimo del sistema de escape.



En resumen, Blue Rider ofrece a los entusiastas de las motocicletas la oportunidad de disfrutar de un sistema de escape de alta calidad con un hermoso sonido y amortiguación ajustable. Con los sistemas de escape Dr Jekill & Mr Hyde tiene asegurada calidad, rendimiento legal en la calle y una experiencia de conducción inolvidable.

Dr jekkil & mr hydeR 1250 gsR 1250 gsa

Deja un comentario

Todo se verifica primero antes de conectarse.