BMW R 1250 GS Rallye met een 21 inch voorwiel, gemaakt door Touratech

Touratech ha convertido una 1250 GS especialmente para el desarrollo de su nuevo sistema de suspensión electrónica (Plug & Travel Evo). A la 1250 GS se le ha dotado de una rueda delantera Excel de 21 pulgadas; a pesar de añadir la rueda delantera de 21 pulgadas, se ha conservado la suspensión electrónica.

La rueda delantera de 21 pulgadas es de Excel y tiene un ancho de 1,75 pulgadas con un neumático delantero 90/90-21. Los ferries son completamente de serie, pero los amortiguadores, tanto delanteros como traseros, han sido sustituidos por los Plug & Travel Evo de Touratech. Para mayor estabilidad, se ha añadido un amortiguador de dirección de Touratech.

Esto da como resultado una BMW R 1250 GS diseñada para terrenos extremadamente accidentados. La 1250 GS de Touratech participará en varios Rallies.

El Touratech Plug & Travel Evo es un sistema de suspensión hecho para la ESA y se puede conectar directamente al canbus mediante un sistema plug-and-play. ¿Qué hace que el Evo sea único? Sin averías, 100.000 km sin mantenimiento, preparado para el futuro e increíblemente bueno.

 

Plug & travel evoSchokbrekerTouratech

Deja un comentario

Todo se verifica primero antes de conectarse.